Auxilian a migrantes que eran amenazados por presuntos asaltantes

 

Tijuana. – Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), brindaron apoyo a un grupo de seis migrantes salvadoreños que se encontraban amenazados por una banda de asaltantes.

Derivado de un reporte de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, que indicaba que, en el Cañón del Matadero a la altura del muro fronterizo, se encontraban seis personas solicitando ayuda, ya que en el lugar se encontraban cuatro personas del sexo masculino acechándolos con la intención que despojarlos de sus pertenencias.

Al momento, acuden unidades de la Policía Municipal, del Distrito de Playas de Tijuana, ubicaron al grupo de migrantes salvadoreños, conformado por cuatro mujeres, un hombre y un menor de edad quienes expresaron que tenían la intención de internarse a territorio estadounidense.

Los agentes policiales se entrevistaron con sus homólogos de San Ysidro, California, los cuales expresaron que los sujetos sospechosos se escondieron entre la maleza, lo que provocó la activación de un operativo de búsqueda y localización en el área, en tanto se trasladaba a la familia a un lugar seguro.

 

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat