Durante el mes de marzo instalaran la biblioteca móvil en Rosarito

 

Playas de Rosarito, B.- En atención a las indicaciones de la Presidente Municipal de Playas de Rosarito, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) dio a conocer la ruta y las sedes del programa “Lecturas para Llevar”, para la instalación de la Biblioteca Móvil, durante el mes de marzo de 2021.

De esta forma, en la promoción de la lectura que realiza este Instituto del VIII Ayuntamiento en diferentes comunidades con obras de diversas temáticas y autores, la programación para los días lunes y jueves de este mes incluyen cuatro comunidades.

El programa “Lecturas para Llevar” es un esfuerzo institucional para invitar a esta práctica a ciudadanos de todas las edades, no sólo de estudiantes, sino de personas que permanecen en sus casas respetando las medidas sanitarias por la pandemia de Coronavirus, con diversidad de opciones a elegir.

En la Ruta de la Biblioteca Móvil de marzo, el calendario incluye que para los días jueves, el 4 y el 18 se instalarán en la colonia Independencia atrás del mercado El Florido, de 12:00 a 14:00 horas; y los jueves 11 y 25 los martes 8 y 22 estarán en la Casa de la Cultura de Lomas de Coronado, de 17:00 a 17:00 horas.

Para los días lunes, el 8 y el 22 de marzo visitarán el parque de la colonia Reforma de 12:00 a 14:00 horas; y el 15 y 29 estarán en el Parque IMAC Rosarito de la Zona Centro, de 12:00 a 14:00 horas.

 

Abrir chat