Recaudaran fondos para la construcción del primer campo de futbol americano

Rosarito.-Student-Athletes AC y el Instituto Municipal del Arte y la Cultura IMAC. Reúnen esfuerzos para llevar acabo “Rosarito Rallys 2021” Una serie de 5 etapas en dinámicas de orientación tipo “Rally”. Con el propósito de recaudar fondos para la construcción del primer campo de futbol americano en Playas de Rosarito. Esta vez, impulsando la promoción del Arte y la Cultura de Playas de Rosarito.
El Equipo de trabajo de Student-Athletes AC en conjunto con 5 promotores regionales realizarán las dinámicas con las que activaremos a 300 participantes en cada etapa.

El calendario de Rosarito Rally 2021 consta de:
1ra Etapa 21 de Marzo por el equipo y staff de Rangers Football en Cañon Rosarito con dinámica rally de 5 y 10 km . Y Carrera virtual 5 y 10k solo Nacional .

2da Etapa 28 de Marzo por el equipo staff de promotora Yo también Corro en Tijuana con dinámica rally de 7km en Rosarito Centro y carrera virtual 5k y 10k. Solo Baja California.

3ra Etapa 11 Abril con equipo staff de promotora Team Rueda con dinámica rally de 7Km en ejido Primo Tapia. Y carrera virtual nacional 7k

4ta Etapa 25 Abril con equipo y staff de promotora 5krun.mx con dinámica Rally de 7km en colonia Reforma. Asi como carrera virtual 7k nacional.

5ta Etapa 9 Mayo con equipo y staff de Osos Running con dinámica rally de 7km en Centro Metropolitano de Convenciones Baja Center y Carrera virtual Yo me Activo por México Nacional.

Se estará difundiendo campañas informativas de las dinámicas tipo Rally. Ya que son actividades pedestres dirigidas a la comunidad running, la cual consta de diferentes atractivos tales como el recorrido mediante un mapa otorgado a cada corredor en el que se muestran los puntos estratégicamente distribuidos en una zona de la ciudad.

Cada dinámica tiene diferente temática y características orientadas en promover el Arte y la Cultura Local visitando murales artísticos, sitios históricos, sitios naturales, rutas ecoturísticas y preservación de especies endémicas en peligro de extinción. Así como concientización de uso de vehículos todos terrenos y basura.
Próximamente se darán a conocer los pormenores de cada dinámica.
Los esperamos.

Abrir chat