En el mes de febrero aseguraron más de 13 mil dosis de diferentes tipos de droga

Tijuana.- Durante el mes de febrero derivado de las labores de patrullajes en las áreas con mayor problemática delincuencial, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), lograron el aseguramiento de más de 450 kilogramos de marihuana, así como más de 13 mil dosis de diferentes tipos de droga.

Producto de despliegues preventivos y disuasivos de los elementos de la policía Municipal en los 14 distritos, se retiraron de las calles 9 mil 575 dosis de metanfetaminas, 3 mil 371 dosis de marihuana, y 242 dosis de heroína.

En las maniobras de combate a los actos delincuenciales y acciones de proximidad social, dieron como resultado además el decomiso de 8.281 Kilogramos de metanfetaminas, 455 kilos de marihuana y 7.5 de cocaína.

Pedro Cruz Camarena, Secretario de Seguridad expuso, que la operatividad de los uniformados se ha incrementado en la ciudad; con estas cifras se demuestra el incremento constante de incautaciones de enervantes y el trabajo operativo para mermar el tráfico ilegal de estas sustancias en las calles.

La Prevención del delito es una constante permanente para la lucha contra el narcomenudeo, empezando desde los hogares, familia, escuelas y entidades que velan por el bienestar de la comunidad, para evitar que los narcóticos salgan y lleguen a su destino.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat