Detiene policía municipal a hombre con más de 250 dosis de metanfetamina

Tijuana. -Derivado de los patrullajes de vigilancia que los agentes municipales implementan en las colonias de la ciudad, se logró la detención de un hombre por la probable comisión de un delito, pues le fueron localizadas un total de 270 dosis de la droga conocida como cristal.

 

Los uniformados circulaban sobre la calle Fuentes de Mexicali, en la colonia Cañadas del Florido, cuando fueron alertados por un residente sobre la presencia de un hombre que deambulaba por la calle con actitud sospechosa.

 

Con los datos generales de dicho sujeto, los oficiales realizaron una búsqueda en la zona, localizando a un hombre que coincidía con las características, por lo que procedieron a abordar a quien se identificó como Oscar Iván N, mismo que traía consigo una bolsa plástica en cuyo interior se localizaron 270 dosis de cristal.

 

Por lo anterior el presunto responsable fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, misma que se encargará de realizar las indagatorias correspondientes, así como determinar su situación jurídica.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat