Inicio » ROSARITO » Accidente vehicular le arrebató la vida a una mujer

Accidente vehicular le arrebató la vida a una mujer

by Redacción

Playas de Rosarito B.C.- Durante la tarde de este domingo, cerca de las 4:50 pm se reporto un accidente automovilístico, esto sobre el camino que conecta al fraccionamiento Real de Rosarito, al llegar elementos de la policía municipal, paramédicos de Cruz Roja y Bomberos localizaron a dos vehículos, un Chevrolet Cobalt Rojo con placas americanas y uno tipo pickup color blanco.

De inmediato se atendió a los lesionados, en el vehículo rojo una mujer de 34 años de edad la cual se encontraba prensada con múltiples lesiones, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, a un costado de ella un hombre de 39 años de edad con múltiples lesiones y fue trasladado a un hospital.

En el vehículo pickup blanco, el cual cayo a un barranco iba un hombre de 37 años de edad con lesiones y raspones que no ponían en riesgo su vida.

De acuerdo a testigos, el vehículo Chevrolet Cobalt, manejado por el hombre de 39 años de edad trato de darse vuelta en U en lugar prohibido, del otro carril venia circulando el vehículo pickup impactando a la mujer copiloto que murió tras el choque.

La zona quedo acordonada por elementos de la policía municipal en espera de periciales para iniciar con las investigaciones necesarias y la circulación fue cerrada por un lapso de dos horas.

También te puede interesar