Inicio » TIJUANA » Mataron y calcinaron a dos menores de edad: Están en prisión

Mataron y calcinaron a dos menores de edad: Están en prisión

by Redacción tijuanaenlinea
Pareja, asesinato, violencia

Por: Octavio Fabela
Tijuana. –Se complementaron dos órdenes de aprehensión a Valente N alias “El Vale” y Jack N alias “El Pollo” fueron vinculados a proceso y prisión preventiva por el homicidio y feminicidio de dos menores de entre 3 y 8 años de edad, los hechos ocurrieron el pasado 2 de enero del 2021 en Tijuana.

Mientras se encontraba “El Vale” y “El Pollo” dentro del domicilio que se ubica en calle Diente de León, en la colonia Villegas, trasladaron a los menores en un vehículo de la marca Ford, en el interior de una vivienda los tuvieron atados y cubiertos de la cabeza por aproximadamente 2 horas.

Dentro del inmueble, determinaron privar de la vida a los dos infantes, utilizando un objeto pesado con el cual, lesionaron a la cabeza a uno de ellos, el otro fue golpeado, en el abdomen y la causa de muerte fue precisamente las heridas que provocaron la muerte de ambos menores.

Después de haberlos privado de la vida, los llevaron hasta la calle Guillermo Prieto a un costado del arroyo, entre calle Lerdo de Tejada, de la Colonia Aguaje de la Tuna, ahí fueron calcinados y abandonados por estos imputados, , la Fiscalía asegura que el móvil fue una deuda de 500 mil pesos que el padre de los niños tenía con una persona vinculada con el Cartel Sinaloa.

Menores de edad, violencia, homicidio

De acuerdo con el Fiscal General Hiram Sánchez, se pudo establecer que el móvil fue la deuda del padre con el cártel, pero aún no se tienen datos de la identidad de los padres de los niños asesinados.

 

FUENTE: https://www.pulsociudadano.mx/

 

También te puede interesar