Con una marcha simbólica exigirán justicia para el perro Mailo

Playas de Rosarito B.C.- Un grupo de ciudadanos realizara una marcha pacífica sobre el boulevard Benito Juárez, esto para exigir justicia por el reciente caso del perro Mailo cruelmente asesinado y solicitar que se cumpla la ley del maltrato animal.

“Yo no quiero que me paguen nada, económicamente nada, yo solo pido justicia para mailo y no al maltrato animal, es lo único que pido nada más”.

Rosa María Gonzales, organizadora de esta marcha, comento que la invitación es abierta a toda persona que guste apoyar, será este próximo martes 2 de marzo del 2021 en punto de las 11:30 am partiendo de Pabellón Rosarito y concluirá tentativamente en la Fiscalía del municipio.

“Para exigir justicia sobre el asesinato de mailo y el maltrato animal, será a las once y media de la mañana este próximo martes 2 de marzo, en el pabellón”.

En esta marcha los asistentes pueden llevar a su mascota, ya sea con correa o en brazos, esto como simbolismo de todos los animales que han sido violentados y no pueden alzar la voz.

“Pueden llevar pancartas, sus mascotas, de hecho, las personas que ya somos mayores pueden ir en su carro, llevar sus mascotas, de alguna manera manifestarse, algunas vamos a querer ir caminando con nuestras mascotas, el chiste es hacer acto de presencia”.

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat