Secretario de seguridad pública no ha presentado el programa de trabajo para reducir el índice delictivo

Tijuana. – El secretario de seguridad pública no ha presentado aún ante el cabildo de la ciudad el programa de trabajo con el que buscaría reducir el índice delictivo, su elección es el resultado de un voto de esperanza, aseguró regidor presidente de la comisión de desarrollo metropolitano Luis Antonio Quezada Salas.

“Yo diría que es un poco pronto para ver si, se van a dar los resultados o no, la realidad de las cosas es que sigue la delincuencia imparable, hemos visto ahorita, estos últimos días una ola de crímenes, muy fuertes muy severos” explicó, Luis Antonio Quezada, presidente de la comisión de desarrollo metropolitano.

El edil aceptó que el secretario cumple con los requisitos de ley, sin embargo, la persona que se propone para dirigir la policía municipal no cuenta con el historial y perfil necesario para desplegar la vigilancia en la ciudad.

“Algo que nos hubiera gustado ver en un inicio y que por eso lo manifesté en el cabildo, fue su plan de trabajo, porque no tenemos un plan de trabajo, votamos por él, como lo dije yo en la sesión de cabildo, por un voto de esperanza para darle, ese cambio y esa seguridad, que requiere la ciudadanía”, comentó, Quezada Salas.

 

FUENTE: https://www.pulsociudadano.mx/

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat