Inicio » TIJUANA » Alcaldesa de Tijuana informará semanalmente los avances en sus actividades

Alcaldesa de Tijuana informará semanalmente los avances en sus actividades

by Redacción tijuanaenlinea
Alcaldesa, pago, agenda, actividades

Tijuana.- Karla Ruiz MacFarland, presidente municipal de Tijuana, estará informado semanalmente los avances qué hay en su agenda de los 60 días de trabajo, para que esto “no quede en dichos sino en acciones”, dijo hoy ante la prensa.

La alcaldesa señaló que por el momento no ha salido de las oficinas ya que ha estado en pláticas con su equipo de trabajo, pues se acerca un proceso de elecciones y muchos están por salirse y otros por quedarse.

Comentó que está detallando cómo estará conformado su equipo, pues está por definir más cambios para fijar a algún nuevo funcionario o responsabilizar a algún encargado de despacho de cada área.

Respecto a las prestaciones para policías, Karla Ruiz MacFarland de forma breve dijo que aún no tiene conocimiento de cómo será el proceso de pago, pues aún se analiza.

Mencionó que está aún generando la coordinación con los responsables del tema, y pronto podría dar detalles sobre lo que se acordó durante la gestión del alcalde con licencia, Arturo González Cruz.

 

FUENTE: https://www.pulsociudadano.mx/

También te puede interesar