Julián Leyzaola está legalmente en condiciones para ser candidato a la alcaldía en Tijuana: Irán Leyzaola

Tijuana. -La carta de residencia y la de antecedentes penales no son requisitos que no marca como indispensables la Ley Electoral de Baja California, ante esto, el teniente coronel Julián Leyzaola Pérez puede registrarse como candidato a la alcaldía de Tijuana por tercera vez expuso en conferencia de prensa Irán Giulliana Leyzaola, presidenta de la asociación Ciudadanos con Ley.

“Aquí están los lineamientos del Instituto Estatal Electoral, el puede registrarse porque ni siquiera le están solicitando la carta de residencia, carta de antecedentes penales, aquí los traigo si quieres ahorita te los muestro, entonces el puede registrarse” explicó, Giullina Leyzaola, presidenta de la asociación Ciudadanos con ley.

Aseguró que el grupo Ciudadanos con Ley que ella preside no cuenta con un plan “B” por lo que su padre está legalmente en condiciones para ser el candidato del Partido Encuentro Solidario.

Refiere que su padre siente la preocupación de la inseguridad que se vive en Tijuana, “se preocupa que mi hermana salga a bailar, que mi hermanito salga a la tienda, cuando las cosas están terribles por la cantidad de homicidios qué hay”, dijo Irán Leyzaola.

Abrir chat