Inicio » POLÍTICA » AMLO desdeña a quienes piden seguridad y salud: PRD BC

AMLO desdeña a quienes piden seguridad y salud: PRD BC

by Redacción

Tijuana.- Una vez más se confirma la intolerancia y cerrazón del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, quien se negó atender a las familias de las victimas desapariciones forzadas, entre otros grupos sociales, en su visita a Tijuana, afirmó Omar Sarabia Esparza, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“No nos extraña que el presidente López Obrador, haya desdeñado a los bajacalifornianos, a estas familias que buscan legítimamente a sus seres queridos y otros que tienen otras demandas sociales”, señaló.

Es conocido que, en sus recorridos por el país, en algunas entidades, el presidente ha reaccionado así negándose atender aquellos que no aplauden sus mañaneras, sus giras de promoción política de la mal llamada Cuarta Transformación, insistió.

Omar Sarabia sostuvo que al presidente López Obrador solo le gusta la fotografía con aquellos que no le piden seguridad para sus familias, salud y rendición de cuentas.

“Quienes apoyan sus obras faraónicas como el Tren Maya, el Aeropuerto de Santa Lucía, la Refinería que están costando billones de pesos, tienen asegurado ser escuchados; los que no apoyan estas acciones son ignorados, porque cuestionan que ese dinero se puede usar para comprar millones de vacunas contra el COVID-19”, agregó.

En síntesis, añadió, la visita de Andrés Manuel López a Tijuana donde ignoró a las familias, es la confirmación de la intolerancia y actitud antidemocrática de la Cuarta Transformación.

También te puede interesar