Inicio » POLICÍACA » Policía Municipal detuvo a cinco sujetos por portación de arma

Policía Municipal detuvo a cinco sujetos por portación de arma

by Redacción tijuanaenlinea
Detenidos, portacion de arma, FGR

 

Tijuana.- Elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), capturaron a cinco personas del sexo masculino por el presunto delito de portación de arma de fuego.

El resultado se registró durante un patrullaje de seguridad sobre la avenida García, en la colonia los Reyes, lo oficiales le marcaron el alto al conductor de un vehículo marca Saab, por infringir el Reglamento de Tránsito Municipal.

Al entrevistar al conductor, mostró una actitud nerviosa por lo que se procedió a realizarle una revisión de rutina, localizando a un costado del portavasos, un arma de fuego tipo fusil calibre .223, abastecido con 22 cartuchos útiles.

Se le solicitó bajarse de la unidad y se procedió a realizarle una inspección precautoria en su persona, encontrando que llevaba fajada en la cintura una pistola calibre .9 mm con varios cartuchos útiles.

Por lo anterior se procedió a la detención de Erick Andrés N, así como sus acompañantes Gerardo N y Carlos Edgardo N.

Así mismo, sobre Paseo el Rubí, los efectivos se percataron que el conductor de un Honda Civc, color rojo, circulaba sin el cinturón de seguridad, violando el Reglamento de Tránsito Municipal.

Por lo anterior se procedió a realizarle una revisión de rutina, ubicando en el interior del auto, un arma de fuego tipo revolver calibre 357 Magnum, con varios cartuchos útiles; al cotejar los datos de identificación vehicular, arrojó que contaba con reporte de robo, por lo que se detiene a Jesús Guadalupe N.

En tanto, en la colonia Vista Encantada, los elementos policiales, atendieron un reporte que indicaba que un individuo transitaba sobre la calle Rio Lateral Vista Mar, con un arma de fuego.

Tras un operativo de búsqueda, se localizó a Oscar Javier N, quien traía en una bolsa cangurera una pistola tipo revolver calibre 22 abastecida con varios tiros útiles.

Los detenidos quedaron disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), quien determinará su situación jurídica.

 

También te puede interesar