Inicio » POLÍTICA » Me siento preparado para dirigir Tijuana: Ismael Burgueño

Me siento preparado para dirigir Tijuana: Ismael Burgueño

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana. – Después de que se conocieron los resultados del Estudio de Preferencias Electorales, donde el delegado con funciones de presidente del Partido de Regeneración Nacional (MORENA) en Baja California, Ismael Burgueño Ruiz, se coloco en la preferencia de simpatizantes de su partido, se dijo agradecido por la confianza de la gente.

“Si la verdad mire los números y hay mucha aceptación de la gente, gracias a dios nosotros siempre hemos tenido mucho contacto con la ciudadanía, con las estructuras, nunca hemos descuidado ese tema, siempre hemos dicho que la gente es lo más importante de un partido político, el recurso humano le da vida, por lo tanto, agradezco la confianza de la gente que me vea de esa manera, al ver esos números están muy positivos”, dijo Ismael Burgueño.

Los resultados del estudio realizado por la empresa 31+1 Pensamiento Político, destaco a Burgueño Ruiz con un 28.1% en la respuesta a la pregunta ¿Quién le gustaría que fuera el candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Tijuana en 2021?

Le sigue Arturo González Cruz con el 15.6%; María del Carmen Espinoza Ochoa con el 10.5%; Blanca Estela Fabela Dávalos con el 9.8%; Montserrat Caballero Ramírez 9.8%, Vicenta Espinosa Martínez 5.0%; Ninguno 3.9% y Mario Escobedo Carignan 2.9%.

El estudio realizado entre simpatizantes de MORENA en el municipio de Tijuana, mayores de 18 años y con credencial para votar vigente, también arrojo que el 71.9% de los encuestados cree qué Morena debería escoger a un nuevo candidato para las próximas elecciones a la presidencia municipal de Tijuana, antes de volver a lanzar a Arturo González Cruz.

Entrevistado durante la reapertura de la casa MORENA en el municipio de Playas de Rosarito, Burgueño Ruiz, dijo estar preparado para dirigir a Tijuana, sin embargo, esperara a que su partido emita las convocatorias correspondientes.

“Al ver esa encuesta mucha gente se emociona y dice deberías de participar, sin embargo, vamos a esperar que salga la convocatoria y ya tomaremos una decisión si participamos en esta convocatoria por la alcaldía de Tijuana, o nos quedamos en el tema de la dirigencia”, agrego Burgueño Ruiz.

También te puede interesar