Inicio » ENTRETENIMIENTO » La segunda temporada de “Selena: La serie” se estrenará el 14 de mayo

La segunda temporada de “Selena: La serie” se estrenará el 14 de mayo

by Redacción tijuanaenlinea
Serie, Netflix, Selena, cantante

 

México.- Para quienes se quedaron en suspenso al final de la primera temporada de Selena: la serie, Netflix tiene una buena noticia, pues anunció que la segunda temporada se estrenará el próximo 14 de mayo.

En los primeros capítulos sobre la vida de la “Reina del Tex Mex”, interpretada por la actriz Christian Serratos, se presentaron los inicios de la carrera musical de Selena en compañía de sus hermanos, padres y amigos, pero en los siguientes episodios se podrá ver la visión de la familia Quintanilla sobre la fatídica relación de la cantante con Yolanda Saldívar.

A través de una publicación en sus redes sociales, Netflix dio a conocer algunos datos que dejan claro el poder que aún sigue teniendo el recuerdo de Selena entre el público.

“25 millones de hogares bailaron al ritmo de la primera temporada de Selena: La serie en sus primeros 28 días. Además, estuvo en el Top 10 de 23 países incluyendo a México, Argentina, Perú y Colombia”, escribió Netflix en redes sociales antes de hacer el anuncio: “Y sí, la temporada 2 llega el 14 de mayo”.
Para cerrar el mensaje, la plataforma recordó una de las canciones más famosas de la estrella (Bidi bidi bom bom) al incluir la frase: “Se emociona, ya no razona, no se puede controlar”.

Así que los fans de Selena y quienes están interesados en conocer la vida de la cantante, desde el punto de vista de su familia, no tendrán que esperar tanto para conocer la siguiente parte de la historia, incluido el trágico asesinato de la cantante, ocurrido el 31 de marzo de 1995, a manos de Yolanda Saldívar.

Por ahora, quienes siguieron la primera temporada -estrenada el 4 de diciembre de 2020- pudieron ver los difíciles inicios en la carrera de Selena, en los que debió sacrificar parte de las actividades cotidianas de cualquier adolescente para lograr su sueño.

En dichos episodios apenas se tocó la presencia de Yolanda Saldívar en la vida de Selena. Solo se recordó que fue contactada para responder las cartas de los fans de la intérprete.
Lo que sí se trató más fue el romance entre la cantante y el guitarrista Chris Perez, quien terminaría convirtiéndose en su esposo.

En una entrevista con Infobae México, Christian Serratos habló de la presión que se puso para interpretar a Selena.

“Soy una gran admiradora de Selena y probablemente fui muy crítica conmigo misma, creo que la presión me hizo diez veces más fuerte para asegurarme de que la estaba honrando con respeto… Todo lo que quiero hacer es un buen trabajo para enorgullecer a Selena en un ciento cincuenta porciento. Quería dar todo lo que tenía y te juro que lo hice y espero que los admiradores estén contentos”.
La serie está producida por la empresa Campanario Entertainment, así como por Suzette Quintanilla, hermana de Selena, Jaime Dávila, Rico Martinez, Simran A. Singh y Moisés Zamora.

Fue la propia Suzette quien anunció la producción de la serie, en diciembre de 2018. “Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo”, declaró en aquel momento.

Además de Christian, en el elenco están Gabriel Chavarría como A.B. Quintanilla, el hermano mayor de Selena; Ricardo Chavira como Abraham Quintanilla, el padre de la cantante; Noemí González da vida a Suzette Quintanilla; Seidy López es la madre de Selena, Marcela Quintanilla, mientras que Madison Taylor Baez se encargó de interpretar a la cantante cuando era niña.

 

FUENTE: https://www.infobae.com/

 

También te puede interesar