Robaba partes de un espectacular cuando se cayó

 

Playas de Rosarito.- La mañana de este martes, bomberos y policías municipales atendieron el reporte sobre un hombre que tras intentar suicidarse, se cayó por accidente en la colonia Echeverría.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) comunicó que alrededor de las 08:05 horas de este 12 de enero se recibió el reporte por medio de C4 en donde indicaban que un hombre se encontraba en lo alto de un espectacular intentando robar partes del mismo.

Al llegar al lugar los agentes observaron al hombre en un espectacular por lo que solicitaron la presencia de bomberos, ya que se encontraba sujetando un lazo a diez metros de altura aproximadamente, lo que parecía un intento de suicidio, sin embargo, perdió fuerza en las manos ocasionándole una caída de dicha altura.

Razón por la cual, se requirieron a los paramédicos de Cruz Roja quienes informaron que la persona se encontraba fuera de peligro ya que presentaba lesiones que no ponían en riesgo su vida, por lo que fue trasladado a un nosocomio para la debida atención médica.

 

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat