Continúa la Secretaría de Salud con la aplicación de la vacuna contra la influenza

puede complicar el escenario con mayor rapidez.

Recordó que las medidas preventivas para evitar las infecciones respiratorias es el lavado de manos constantemente, evitar saludar de beso o mano a personas enfermas de gripa, no compartir alimentos ni bebidas, limpiar constantemente manijas de puerta; sobre todo, si está enfermo es importante acudir al doctor y ausentarse del trabajo, mientras es valorado medicamente.

Cuando las personas presenten síntomas como tos, malestar general, irritación de garganta, escurrimiento nasal, dolor de oído o garganta y dolor de cabeza leve, bajo ninguna circunstancia deben automedicarse y deben acudir de inmediato a la clínica de fiebre más cercana.

Por último, la Dra. Remedios Lozada enfatizó que es una responsabilidad de todas y todos ayudar a evitar el contagio, por lo cual es necesario que se tomen las medidas de prevención, limpieza y eviten el contacto con personas enfermas

Para conocer las direcciones de los 27 módulos instalados en Tijuana, Tecate y Rosarito, para aplicarse la vacuna contra la Influenza, pueden ingresar a la página de Facebook de la Jurisdicción, o comunicarse al 664 6851338.

 

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat