Dos menores de edad pedían auxilio, su padre intentó golpearlas

Playas de Rosarito.- El pasado 02 de enero del año en curso, agentes municipales localizaron a dos menores de edad, quienes pedían auxilio debido a que su padre intentó golpearlas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) comunicó que este sábado mediante la central de radio se atendió el reporte sobre dos menores que se encontraban en un hotel ubicado en la calle Vía de las Olas del fraccionamiento Mexicali.

Al llegar al lugar los policías se entrevistaron con la parte reportante quien les manifestó que las menores de 13 y 15 años de edad, pedían ayuda ya que su padre de nombre Juan G., de 44 años de edad había intentado golpearlas, seguidamente las menores dijeron que su padre es consumidor de drogas y que no tienen mamá.

Por esta razón las menores fueron trasladadas ante el Juez Municipal en turno, quien después de ordenar les fuera practicado el correspondiente certificado de integridad física, solicitó el apoyo para que ambas Fueran ingresadas a las instalaciones de albergue temporal en la ciudad de Tijuana, Baja California hasta en tanto se localicen a los familiares y se determinen la situación jurídica.

Cabe señalar que mediante redes sociales circulaba una publicación en la cual se hacía referencia que la tía de las menores solicitaba apoyo para la localización de las mismas.

 

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat