Bomberos de Tijuana son beneficiados con 5 mil cubrebocas

 

Tijuana.-El Club Rotario Tijuana junto con la empresa HiSense Electrónica México hicieron entrega de 5 mil cubrebocas al heroico Cuerpo de Bomberos de Tijuana, en aras de que realicen su labor de la manera más segura posible.
Este donativo, informó Enrique Luviano Erbe, presidente del Club Rotario Tijuana, obedece a las acciones de responsabilidad social tanto de la empresa como de los socios Rotarios, cuyo espíritu de altruismo y apoyo a la comunidad se ha manifestado con mayor énfasis durante la contingencia sanitaria.
“En esta ocasión se hizo la entrega de 5 mil cubrebocas tricapa, a fin proteger a este grupo de ciudadanos que auxilian permanentemente a la ciudadanía y que tienen muchas necesidades”, expuso.
Al respecto, consideró loable el compromiso del empresariado de la región con las causas y acciones rotarias en favor de los menos afortunados, toda vez que no es la primera ocasión que la iniciativa privada se suma a acciones como esta.
Por otro lado, Luviano Erbe comentó que en alianza con grupo GAT (Grupo Avanza Tijuana), también se estará brindando apoyo a la casa hogar de adultos mayores “Casa de Día”, a quienes se les donarán cobijas y despensas.
“Son un sector vulnerable que requiere de ayuda, debido a que no generan ingresos propios y, desafortunadamente, muchas de estas personas no cuentan con el respaldo de sus familiares”, expuso el líder Rotario.
Finalmente, Enrique Luviano recordó que con el apoyo del Gobernador de Distrito, Guillermo Nava, y los Asistentes de Gobernador, Noé Morales, Gerardo Brizuela y Javier Martínez, el Club Rotario Tijuana impactará en el segundo semestre de su gestión con acciones que beneficiaran a los menos afortunados.

En la entrega de cubrebocas al cuerpo de Bomberos de Tijuana también estuvieron presentes Marco Esponda, director de HiSense Electrónica México, y Carlos Carrillo, socio Rotario y líder de ProPaz en el Distrito 4100.

 

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat