Secretario General de Gobierno da positivo a Covid-19

Tijuana.- De viva voz el Secretario General de Gobierno (SGG), Amador Rodríguez Lozano, dio a conocer en su red social Facebook, que dio positivo al coronavirus, por lo que, por recomendación médica permanecerá en casa hasta que así sea necesario.

“El motivo de este mensaje es para decirles que el día de ayer me hice una prueba rutinaria de Covid 19 y resulté positivo; seguiré las recomendaciones que me dé el doctor Alonso Pérez Rico, Secretario de Salud en el estado, permaneceré en cuarentena, trabajando desde mi casa con las instrucciones que nos dé el Gobernador Jaime Bonilla”, dijo Rodríguez Lozano.

El Titular de la SGG hizo el llamado a los ciudadanos a cuidarse este fin de año y permanecer resguardados: “Tuvimos mucho trabajo, contacto con mucha gente, casualmente me contagie en un desayuno familiar; así que convocó que hagamos caso a las instrucciones que no tengamos reuniones, aunque sean familiares, que cualquiera puede ser la persona que nos infecte. Hay que seguir luchando en contra de esta enfermedad.

 

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat