Hombre es detenido por agredir a una mujer con arma blanca

Tijuana.- Agentes Municipales lograron la detención de un hombre de 27 años por su presunta responsabilidad en la agresión con arma blanca que sufrió una mujer en la colonia Zona Centro.

los uniformados se avocaron a atender un reporte por agresión en un domicilio ubicado entre las calles 5ta y 5 de Mayo.

Al llegar a la vivienda escucharon gritos de auxilio de una mujer, por lo que inmediatamente ingresaron al mismo, percatándose una vez en el interior que un hombre lesionaba a una fémina con un arma blanca.

Con comandos de voz los oficiales le indicaron soltara el cuchillo, procedieron a asegurar a quien se identificó como Eleazar N, para inmediatamente pedir el apoyo de una ambulancia y proceder a la puesta a disposición del presunto responsable.

Juan Valdés Moreno, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, (SSPCM), señaló que la rápida intervención de la Policía Municipal permitió la detención del presunto agresor y con ello evitar que intentara sustraerse a la acción de la justicia.

En este sentido exhorta a la población a no bajar la guardia con sus denuncias, pues es gracias a los reportes de la ciudadanía que se pueden evitar incidentes o asegurar a quienes atenten contra la seguridad de los tijuanenses.

 

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat