Orden de cateo a casa de empeño “La mejor”

Tecate.- En seguimiento a una denuncia la Fiscalía Regional de Tecate cumplimentó la orden de cateo a un establecimiento comercial de los denominados casas de empeño.

La denuncia fue interpuesta el pasado 2 de diciembre por la víctima, quien señaló a Daniel N por el robo de diversa herramienta entre la que se encontraba un bafer, cuyo número de serie consta en una boleta de la casa de empeño La Mejor, con domicilio en Misión San José del Cabo número 1009 local 1 del fraccionamiento El Descanso.

Con base en las evidencias integradas en la carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público solicitó la orden de cateo para dicho establecimiento, la cual fue autorizada por el Juez de Control.

Este miércoles pasado, personal de la Fiscalía Regional de Tecate con apoyo de elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), dieron cumplimiento al mandato judicial, localizando dentro del inmueble el objeto señalado, por lo que el establecimiento fue asegurado, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat