Personas en situación de calle son beneficiadas con cobijas

Tijuana.-Como parte de las actividades comunitarias que el Sindicato Nacional Sintoled realiza en favor de la comunidad, colaboradores de este gremio realizaron un recorrido por algunas de las calles de la ciudad de Tijuana, para regalar cobijas a personas que viven en situación vulnerable.
“Cada año se organiza una colecta entre colaboradores para recabar cobijas y regalarlas a personas necesitadas de nuestra comunidad; si bien este 2020 ha sido un año difícil para todos, esto no mermo el ánimo de los compañeros para ayudar a los demás”, comentó Mario Madrigal Magaña, Secretario General de Sintoled.

donaciones, cobijas, SINTOLED , colecta
Además añadió que este es un esfuerzo que realizan diferentes personas, tanto amigas, como familiares de compañeros de este sindicato, que cada año se unen para ayudar a quienes más lo necesitan.
“Sin duda que el apoyo de todos los compañeros, amigos y familiares es vital para poder ayudar a la gente, por más mal que la estemos pasando siempre podremos apoyar aunque sea un poco para mejorar la vida de alguien más”, finalizó Madrigal Magaña.

 

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat