Inicio » ROSARITO » Hombre fue detenido por portar un arma de fuego

Hombre fue detenido por portar un arma de fuego

by Redacción tijuanaenlinea
Detenido, arma de fuego, GESI

Playas de Rosarito .- La Fiscalía General del Estado, a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, capturó a un sujeto en posesión de un arma de fuego.
Al realizar los elementos de la GESI un recorrido de vigilancia y prevención del delito dentro del estacionamiento de la plaza comercial Pabellón Rosarito, detuvieron a Jorge Alberto N., de 30 años de edad en posesión de un arma de fuego marca Glock calibre. 40 milímetros.

Detenido, arma de fuego, GESI

En la calle Plan de San Luis donde su ubica el estacionamiento de la plaza en mención, se intervino al conductor del vehículo automotor pick up Toyota Tundra, año 2019, con placas del estado de Baja California AL-1922-A, color negra, a quien s ele encontró en poder de la pistola, así como un cargador con 12 cartuchos sin utilizar.
Ante la detención, se le indicó el motivo de su captura, y se le dio lectura a sus derechos constitucionales, para posteriormente, ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades del probable hecho delictivo cometido.

 

También te puede interesar