En 7 días llega la vacuna contra Covid a B.C

Baja California B.C.- De acuerdo a la información brindada por el secretario de salud en el estado, Alonzo Pérez Rico, en aproximadamente 7 días estará llegando las primeras dosis de la vacuna contra la influenza al estado.

Señalo que los primeros en recibirlas serán los médicos de primera línea contra el covid, ya sea en el sector público o privado, dichas vacunas elaboradas por Pfizer llegarán al estado y de manera inmediata serán aplicadas debido a que necesitan refrigeración y no se deben tener almacenadas por un largo periodo.

Indico que antes del 15 de enero del 2021 se estima que el 100% de los médicos, enfermeras, doctores y quienes atienden a pacientes estén vacunados, posteriormente llegaran más dosis para iniciar la vacunación con adultos mayores.

Pidió a la ciudadanía continuar cuidándose contra el coronavirus, el hecho de que ya haya una vacuna y se inicie a aplicar no significa que el estado regresara a semáforo naranja o verde, esto tardara aproximadamente entre 3 a 4 semanas.

 

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat