Albergues para migrantes recibieron alimento y articulos de primera necesidad

Tijuana.- El XXlll Ayuntamiento de Tijuana, entregó 11 y media toneladas, de apoyo en especie, a 12 instituciones que atienden a personas en condición de movilidad humana.
Desde el mes de enero, se han otorgado alimentos, artículos de primera necesidad, productos de limpieza, entre otros víveres, a distintos albergues de la ciudad, informó el director de Atención al Migrante, José Luis Pérez Canchola.

“Tijuana es una ciudad que recibe a muchos connacionales y extranjeros, algunos con la intención de cruzar a Estados Unidos; también alberga a personas que han sido deportadas de aquel país, muchos de ellos, deciden quedarse en esta ciudad fronteriza, varios terminan en situación de calle, por lo que se apoya a este tipo de organismos para mejorar su calidad de vida”, mencionó el funcionario.
Entre los albergues beneficiados está el Ejército de Salvación, Casa Puerta de Esperanza, Casa del Migrante en Tijuana, Instituto Madre Assunta, Desayunador Padre Chava, Movimiento Juventud, Misión Evangélica Roca de Salvación, pro Amore DEI (Caritas), Fundación Regalando Amor, Casa de Oración del Migrante, Jesucristo es Príncipe de Paz y Casa YMCA, que en su totalidad apoyan a más de 650 personas.

 

Abrir chat