¿Quieres participar en el evento “juventud 2020”? Aquí te dicen como

Playas de Rosarito, Baja California; miércoles 18 de noviembre de 2020.- Mediante la Dirección de Vinculación y Enlace (Divien) y el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER) se dieron a conocer los detalles de la convocatoria para la entrega de los reconocimientos del “Premio Juventud 2020”.

En conferencia de prensa, participaron la titular de Divien, Lilia Quintana Hernández; y el titular de IMJUVER, Israel Durán Natera, se busca reconocer y estimular a muchos jóvenes que han destacado este año por su trabajo, talento y dedicación en diversas categorías.

Para participar, se informó, los requisitos pueden ser consultados en la convocatoria publicada en el portal del VIII Ayuntamiento mediante los enlaces de IMJUVER, Divien y otras dependencias, donde un jurado evaluará los méritos, trayectoria y crecimiento de los jóvenes participantes en diversas trincheras.

En la convocatoria se podrán registrar en cinco categorías que son: Participación social, excelencia académica -en los niveles de secundaria, preparatoria y universidad-; expresiones artísticas y promoción de la cultura, emprendimiento y deporte.

Entre los requisitos básicos para los interesados, están: Ser mexicanos de nacimiento o naturalización, tener entre 12 y 29 años cumplidos hasta el cierre de la convocatoria el 25 de noviembre de 2020, además de residir en el Quinto Municipio, y entregar diversa documentación.

Los comentarios están cerrados.