ROSARITO ESTRENÓ NUEVAS UNIDADES POLICIACAS

Playas de Rosarito B.C.- Un total de 5 unidades tipo pick-up, 5 vehículos sedanes y 5 cuatrimotos fueron estregadas oficialmente a la secretaria de seguridad ciudadana, algunas se integrarán a brindar mayor seguridad a la zona turística, además de reforzar zonas al sur del municipio, tales como Primo Tapia y próximamente Santa Anita.

Araceli Brown, presidente municipal de Rosarito, comento que además de las unidades policiacas se brindó uniformes nuevos a los elementos, uniformes que ayudaran a distinguir entre policías municipales y turísticos.

¨Ahora ya se nota más, ya distinguieron, la policía turística de la municipal, la que tiene obviamente este acercamiento hacia la sociedad, de proximidad social que es lo que queremos lograr finalmente, que sea una policía que se acerque a los ciudadanos y que obviamente de una mayor atención. ¨

Francisco Arellano, secretario de seguridad ciudadana comento que hasta el momento se han adquirido un total de 50 nuevas unidades en lo que va de la actual administración, compradas con recursos propios del Ayuntamiento y apoyo brindado por FORTASEG por haber cumplido todas las metas en materia de seguridad.

¨Las cuatrimotos, dos se van a asignar al área turística, dos al área de Primo Tapia y una se asigna al rescate acuático, las patrullas van a surtirse, una por punto de delegación, Primo Tapia se refuerza con dos patrullas más, aparte de las dos cuatrimotos, y próximamente vamos a tener 10 motocicletas que ya están en compra para reforzar Primo Tapia, nos estamos preparando para cubrir bien como debe ser Santa Anita. ¨

Los comentarios están cerrados.