Reportan 10 casos de homicidios en los dias 19 y 20 de Octubre

TIJUANA, B.C., A 20 DE OCTUBRE DE 2020.- La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informa de la localización de varias personas sin vida en la ciudad de Tijuana, del 19 al 20 de octubre del año en curso.

Reporte 1
A las 07:40 horas del 21 de octubre del 2020 en calle Luz Saviñon, frente a la negociación Rollos y Etiquetas Rollet S.A de C.V, Colonia Cienega, Delegación la Mesa, agentes del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se localiza un bulto con morfología humana cubierto con un tapete de color café el cual se encuentra amarrado por dos trozos de cable con recubrimiento de plástico color negro. Víctima: Cadáver sin identificar de sexo y edad a determinar.

Reporte 2
A las 08:00 horas del 21 de octubre del 2020 en
calle Wahoo y calle Principal en el area del canal, colonia Florido 1ra sección, delegacion Florido-Mariano, agentes del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación refieren que en el lugar de los hechos se localiza en el área del canal un cuerpo sin vida del sexo masculino en posicion decubito ventral atado de extremidades inferiores y encima un cartón color cafe y leyenda en tinta negra. Víctima: Cadáver masculino desconocido de edad a determinar.

Reporte 3
A las 12:10 horas del 21 de octubre del 2020 en Camino Valle Bonito aproximadamente a 2 km del Blvd. 2000, colonia Bodegas, Delegación Natura, agentes del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se localiza un cuerpo sin vida del sexo masculino en posición decúbito ventral, amarrado de las extremidades superiores por 2 agujetas color blanco, el cadáver presenta una herida en region cefalica producida por proyectil de arma de fuego. Víctima: Cadaver del sexo masculino sin identificar de 20 a 25 años.

Reporte 4
A las 13:50 horas del 21 de octubre del 2020 en instalaciones de Hospital General Regional No. 1 del Imss, oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación refieren que en el lugar de intervencion se localiza en el area del cuarto mortuorio un cadaver con lesion por proyectil de arma de fuego en abdomen parte baja, este hecho esta relacionado con el incidente de la colonia Ciudad Industrial del dia 21 de octubre de 2020. Víctima: Francisco Canales Chávez de 53 años de edad.

Reporte 5
A las 17:02 horas del 21 de octubre del 2020 en Blvd. San Pedro, aproximadamente 700 metros del Puente San Pedro, Fraccionamiento Valle San Pedro, Delegación La Presa Rural, oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se localiza en vía pública una bolsa de plástico color negro amarrada con un cinturón de color anaranjado, en el interior se aprecia un cuerpo sin vida en posición decúbito ventral el cual se encuentra en estado de putrefacción así mismo se aprecia un trozo de cinta adhesiva de color gris que circunda el cuello del occiso. Víctima: Cadáver sin identificar de sexo y edad a determinar.

Reporte 6
A las 17:45 horas del 21 de Octubre del 2020 calle Mártires de Chicago frente al número 5, colonia Obrera primera sección, delegación San Antonio de los Buenos, oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se localiza un cuerpo sin vida dentro de un vehículo. El carro no cuenta con reporte de robo. Víctima: José Andrés González Beltrán.

Reporte 7
A las 19:43 horas del 21 de octubre del 2020 en calle Francisco Zarco frente al Poste de la CFE 778819, en área del cerro, colonia Xicotencatl Leyva II, Delegación San Antonio de los Buenos, oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se localiza un cuerpo sin vida del sexo masculino en posición decúbito dorsal quien presenta 2 heridas en region cefalica y 1 herida en abdomen lado izquierdo, producidas por proyectil de arma de fuego. Víctima: Cadáver del sexo masculino sin identificar de 35 a 40 años.

Reporte 8
A las 21:20 horas del 21 de octubre del 2020 en instalaciones de Issste Palmas, oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación refieren que en el lugar de intervencion se localiza en el area del cuarto mortuorio el cadáver de sexo masculino con lesión por proyectil de arma de fuego en región cefalica, este hecho esta relacionado con el incidente de la colonia Montes Olímpicos del dia 21 de octubre 2020. Víctima: cadáver de sexo masculino desconocido de 25-30 años.

Reporte 9
A las 01:14 horas del 22 de lctubre del 2020 en Camino Viejo al Vergel #192, colonia Río Alamar, Delegacion Cerro Colorado, oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se localiza en el interior de un domicilio sobre una cama un cuerpo sin vida del sexo femenino en posición decúbito lateral derecho quien presenta heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Víctima: Martina Martínez Gaspar de 49 años.

Reporte 10.
A las 3:28 horas del 22 de octubre de 2020 en calle Europa, colonia Sub-Metrópoli 2000, indican que se localiza una persona sin vida del sexo masculino en la falda del cerro, presenta golpes contusos, y con heridas en la cabeza. Policía Municipal llega al lugar y confirma el incidente. A un lado se localiza un barrote con manchas pardo rojizas. Víctima: Alberto Sánchez Reyes de 47 años.

Los comentarios están cerrados.