Taxistas Reciben Apoyos Alimenticios, Tandas para el Bienestar y Créditos a la Palabra

Tijuana. – Más de trescientos taxistas que prestan sus servicios en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, recibieron apoyos alimenticios del Gobierno Federal, tras la dramática disminución de servicios de pasaje por la pandemia del Covid-19.

Esta entrega de apoyos emergentes, fueron encabezados por el Delegado Federal Único de Baja California, Alejandro Ruiz Uribe y el Delegado de Bienestar Social Federal en Tijuana, Gilberto Herrera.

Cabe destacar que, de esta agrupación de choferes, muchos de ellos recibieron créditos a la palabra por la cantidad de 25 mil pesos, con lo que algunos dieron su enganche para sacar un vehículo nuevo para la actividad que realizan.

También el Delegado Federal Único, informó que los taxistas se beneficiaron con los préstamos de “Tandas para el Bienestar”, de 6 mil pesos, lo que ha venido a contribuir a la difícil situación por la que pasan.

Alejandro Ruiz Uribe, dijo que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sigue apoyando a los sectores más vulnerables del país, por eso en Baja California un total de 400 mil familias han recibido al menos un beneficio de los diferentes programas sociales que llegan a la entidad.

Los comentarios están cerrados.