Ganaré la encuesta para la Secretaría General de Morena: Citlalli Hernández

0

En el cierre de su campaña como candidata a la Secretaría General de Morena, Citlalli Hernández Mora, manifestó que se necesitan dirigentes con la capacidad de ser incluyentes y transparentes para definir candidaturas acordes a los principios de Morena, en el próximo proceso electoral de 2021.

Ante militantes y simpatizantes de Baja California, la candidata destacó la importancia del diálogo, a fin de generar la reconciliación desde las bases para acompañar el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Me siento orgullosa por haber llevado a cabo una campaña fuera de la estructura mediática, en territorio con redes de apoyo de militantes y simpatizantes en todo el país, no hay duda de que seré la ganadora para la Secretaría General”.

Hernández Mora lamentó que la contienda se realizara lejos de la vida interna del partido y fuera de sus estatutos, aunque resaltó que en este proceso recorrió el mayor número de estados de la República Mexicana para dar a conocer su proyecto de manera austera y acorde a los principios de morena.

La senadora con licencia señaló que tanto en Baja California como en otros estados, la militancia ha estado expuesta a liderazgos con actitudes “caciquiles” que han buscado desplazar a las bases. A firmó, que el proyecto que impulsará se concentrará en construir una nueva etapa de Morena, donde las bases sean el motor para la consolidación de la Cuarta Transformación del país.

En el encuentro, Citlalli Hernández fue respaldada por la senadora Alejandra León Gastélum, el presidente del Consejo Estatal, Rafael Figueroa, el delegado con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Ismael Burgueño y por militantes y simpatizantes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.