Inicio » TIJUANA » BONILLA EXHIBIRÁ PRUEBAS QUE VINCULAN A ALCALDE CON HOMICIDIO DE MARIANO SOTO

BONILLA EXHIBIRÁ PRUEBAS QUE VINCULAN A ALCALDE CON HOMICIDIO DE MARIANO SOTO

by Redacción

Tijuana.- Jaime Bonilla Valdez, Gobernador de Baja California, advirtió que el día de mañana estará presentando públicamente audios y videos que vinculan al alcalde Arturo González Cruz, así como al Secretario de Seguridad, Jorge Alberto Ayón, con el homicidio de Mariano Soto.

PulsoCiudadano haciendo uso de su transmisión en vivo de este martes , se dijo que el Jefe del Ejecutivo del Estado habló sobre el problema de inseguridad que se vive en Tijuana, un tema que dijo “es sumamente grave” y el cual les ha preocupado desde el inicio de su gobierno.

En ese sentido invitó a las autoridades a locales a “ponerse las pilas”, principalmente a la Policía Municipal que dijo, tiene diversas acusaciones por abusos a los derechos humanos, así como relación con la muerte de algunas personas.

Tal es el caso de Mariano Soto, el cual comentó, hizo algunas grabaciones en donde acusaba directamente a la principal autoridad en Tijuana y al Secretario de Seguridad de cualquier atentado que sufriera.

Incluso señaló que en algunas de las grabaciones aparecía la mamá de Soto, asesinado el pasado domingo en la colonia Anexa 20 de Noviembre.

Cabe destacar en base a la información de PulsoCiudadano que el día de ayer el Fiscal Centra Hiram Sánchez Zamora, aclaró ante medios de comunicación que no había pruebas contundentes para mandar a llamar al primer edil y al secretario en el proceso de investigación.

Sin embargo, hoy el Jefe del Ejecutivo del Estado mencionó que estas acusaciones grabadas estarán siendo presentadas públicamente y estarán hablando de ellas.

“Mañana les vamos a tener un reporte completito, de los video y audios que han estado circulando, nada más para que se entienda que aquí, en este Estado, no hay vacas sagradas”, dijo.

Fuente : PulsoCiudadano

También te puede interesar