Inicio » TIJUANA » “LES SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA” JAIME BONILLA

“LES SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA” JAIME BONILLA

by Alberto Gómez C.

Tijuana. – Continúa el conflicto binacional en la región Tijuana san diego, por la contaminación histórica que ha generado el derrame de aguas residuales que durante varios años fluyo por el canal del Río Tijuana. Aguas contaminadas que hasta hace unas semanas cruzaban la frontera sin recibir ningún tratamiento.

Este día el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, en su acostumbrada transmisión en redes sociales, hizo una severa crítica al alcalde de Imperial Beach, Serge Dedina, por una serie de comentarios que emitió en un medio de comunicación en San Diego, donde puso en duda los trabajos que se han realizado del lado mexicano para evitar la contaminación.

Jaime Bonilla, dijo que no va a permitir que un alcalde por sus aspiraciones políticas, porque quiere ser senador, golpee a México, como un deporte y le dijo que mejor se dedique a limpiar las calles de Imperial Beach.

“Creo que siempre se te ha tratado bien en Baja California, no tengas miedo venir, el contagio es mayor de aquel lado, créemelo, pero no se vale que actúes de una manera de doble discurso, porque cuando nos hemos visto te has mostrado muy amable, muy atento, muy cordial, siempre has tenido buenas palabras para nuestro país y luego cuando empieza la campaña sales con descalificativos muy vergonzosos.”

El gobernador también aseguró que esos videos mostrados en el medio de comunicación estadounidense son viejos, y se presentaron con el fin de polarizar a la comunidad norteamericana, contra la comunidad mexicana.

No se vale dijo Jaime Bonilla, debería de pedir disculpas y salir y decir la verdad, los vídeos aseguró son de hace diez meses o más. Y le aclaro, dijo el gobernador del estado, “aquí si se trabaja, allá con él, puro rollo”

“Eso de decir mentiras en una cadena de televisión y mostrar videos antiguos para justificar una supuesta causa, una lucha social tuya y no reconocer que ya se resolvió no gracias a ti, se resolvió gracias al esfuerzo que hizo el gobierno del estado y nuestros recursos porque nunca levantó la mano del otro lado de la frontera para decir yo copero con la limpieza del canal porque nos está afectando.”

También te puede interesar