Inicio » POLÍTICA » PRD VA TAMBIÉN POR ALIANZA CON CIUDADANOS: SARABIA

PRD VA TAMBIÉN POR ALIANZA CON CIUDADANOS: SARABIA

by Redacción

TIJUANA – El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Baja California mantiene el dialogo con otras fuerzas políticas, pero también las puertas abiertas para los ciudadanos y lideres sociales, de cara a las elecciones de 2021, aseguró Omar Sarabia Esparza, dirigente estatal perredista.

El líder del Partido del Sol Azteca recordó que desde su fundación, hace más 30 años, el PRD ha sido plural y abierto con los ciudadanos, “siempre hubo y hay cabida para las expresiones ciudadanas”.
“Esa es la esencia del PRD, la fortaleza: su dialogo abierto y permanente con la sociedad, con las múltiples expresiones; fue así como llegaron a los Congresos Estatales y a las Cámaras Alta y Baja California, ciudadanos que fueron invitados y postulados por el perredismo”, agregó.

En conjunto con buenos perfiles de ciudadanos y militantes, el PRD buscará nuevamente dignificar la política y en la elección de 2021, no será la excepción, externó Omar Sarabia.

Destacó que las instrucciones del nuevo Dirigente Nacional del PRD, Jesús Zambrano es mantener el dialogo con las otras fuerzas políticas, ante una eventual coalición, pero a la vez el diálogo con empresarios, líderes sociales, obreros y activistas para sumar a los ciudadanos a un proyecto factible de Gobierno.

También te puede interesar