Inicio » ROSARITO » ARRESTAN A DOS EN LUCIO BLANCO POR POSESIÓN DE DROGA

ARRESTAN A DOS EN LUCIO BLANCO POR POSESIÓN DE DROGA

by Carmen Acebo

Playas de Rosarito, B. C.- La Policía Municipal, en coordinación con la Guardia Nacional, detuvo a dos sujetos en la colonia Lucio Blanco de esta ciudad, quienes fueron encontrados en posesión de envoltorios de droga.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que aproximadamente a las 15:45 horas de este lunes, agentes de la Guardia Nacional y municipales, se encontraban realizando recorrido de vigilancia sobre la calle Cruz Troncoso de la colonia Lucio Blanco, cuando ubicaron a dos hombres, quienes dijeron llamarse Julio T., de 43 años de edad, y Luis P., de 23 años de edad, uno de los cuales traía bolsas transparentes y en su interior envoltorios que contenían una sustancia amarilla granulada al tacto con las características de la droga conocida como cristal, mientras el otro sujeto traía otro envoltorio con las mismas características.

Por este motivo, ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, a la cual le corresponde llevar a cabo la investigación y la determinación jurídica de cada uno de ellos.

También te puede interesar