CANIRAC OFRECE CAPACITACIÓN ¨MESA SEGURA¨

-Dicha capacitación es con la finalidad de garantizar la seguridad de trabajadores y comensales ante la actual pandemia.

0

Playas de Rosarito B.C.- Con la finalidad de capacitar al personal de diversos restaurantes en los protocolos de mesa segura, además de conocer los lineamientos que se deben seguir para garantizar su seguridad y la de los comensales, CANIRAC Rosarito realizara por la plataforma zoom diversas capacitaciones tanto a sus afiliados y a restaurantes no afiliados.

¨Es parte de todo un proyecto de capacitación que estamos llevando a cabo con lineamientos a nivel nacional, el protocolo de mesa segura que a nivel estatal se ha venido realizando en municipios cono Tijuana, Ensenada, Mexicali y aquí en Rosarito no es la excepción, estamos capacitando a los restauranteros en manejo higiénico de los alimentos y el protocolo de mesa segura en especial para estos momentos de contingencia. ¨

Cualquier restaurante en el municipio puede acceder a estos cursos, el próximo se realizará este próximo 6 de agosto del 2020 de 10 de la mañana a 2 de la tarde por la plataforma zoom, en caso de estar interesados pueden comunicarse al (664)386-2467.

¨En esta ocasión tuvimos alrededor de 20 participantes, y en el de manejo higiénico alrededor de 45 personas, tenemos ya agendado un próximo curso y así vamos a estar haciéndolo consecuentemente, en la cámara tenemos alrededor de 50 afiliados y estamos procurando que todos tengan ya establecido este protocolo. ¨

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.