3 DE AGOSTO SE BRINDARÁ INFORMACIÓN SOBRE REGRESO A CLASES

El presidente de México informó que el próximo 3 de agosto la Secretaría de Educación Pública brindará detalles del próximo año escolar

0

Durante esta semana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo 3 de agosto la Secretaría de Educación Pública brindará detalles del próximo año escolar.

“Es importante señalar que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador hará un anuncio de suma importancia el lunes 3 de agosto que marcará la ruta estratégica para el inicio del ciclo escolar”, se lee en el escrito

Durante esta semana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo 3 de agosto la Secretaría de Educación Pública brindará detalles del próximo año escolar.

Es importante señalar que el Presidente de la RepúblicaAndrés Manuel López Obrador hará un anuncio de suma importancia el lunes 3 de agosto que marcará la ruta estratégica para el inicio del ciclo escolar, se lee en el escrito.

La SEP tenía marcada como fecha de inicio del Ciclo Escolar 2020-2021 el próximo 10 de agosto y detalló que las escuelas solo podrán reanudar actividades con SEMÁFORO VERDE.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.