Inicio » ROSARITO » PRESENTARON DOCUMENTOS FALSOS PARA RECUPERAR VEHÍCULO

PRESENTARON DOCUMENTOS FALSOS PARA RECUPERAR VEHÍCULO

by Carmen Acebo

Playas de Rosarito, B. C.- Policías Municipales turnaron ante la Fiscalía General de Justicia del Estado a dos personas, una de ellas por allanamiento de morada y una más por presentación de documentos falsos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que la tarde de este lunes cerca de las 18:46 horas, los agentes municipales atendieron un reporte en gruas GK, ubicadas sobre la carretera libre Tijuana – Ensenada kilómetro 18.5 de la colonia Plan Libertador.

Cuando llegaron al lugar se encontraba una mujer solicitando la devolución de un vehículo, exhibiendo documentos que a simple vista parecían ser falsos, motivo por el que Marcela H., de 39 años de edad fue puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado a fin de que se realice la correspondiente investigación.

La SSC dio a conocer que más tarde aproximadamente a las 21:50 horas por medio de la central de radio se reportó a una persona brincándose la barda de un domicilio ubicado entre las calle Artículo Primero y Michoacán de la colonia Constitución de esta Ciudad.

Una vez que los agentes llegan al lugar de los hechos se entrevistan con la persona reportante quien señala al sujeto que momentos antes brincó la barda de la propiedad, por lo que los uniformados detuvieron a quien dijo llamarse Gustavo R. de 42 años y posteriormente fue presentado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado a la cual le corresponde determinar tanto la situación jurídica como la investigación.

También te puede interesar