NÚMEROS “ALEGRES” DICE EL ALCALDE TENER SOBRE SEGURIDAD EN TIJUANA

Una mujer embarazada, un niño de 12 años y una jovencita de 15 años fueron ejecutados por criminales que no existen para el alcalde Arturo González Cruz…

0
** Sus familias lloran su ausencia y esperan justicia
TIJUANA.- Mientras las familias de Tijuana sufren los embates de la inseguridad provocada por los diversos grupos delincuenciales que operan en la ciudad, el alcalde Arturo González se dice satisfecho y hasta con números alegres aunque el trabajo que realiza su secretario de seguridad, Jorge Ayón Monsalve sea reprobado por la mayoría de los tijuanenses.
Como ya es costumbre cuando se le cuestiona su falta de liderazgo y sobre todo del valor de fajarse los pantalones para remover al compadre de su compadre. Arturo González, recurre a la retórica de hablar sobre lo mal que las administraciones pasadas dejaron a Tijuana, sin darse cuenta que la ciudad ya es compromiso de la actual administración.
El primer munícipe pasa por un momento crucial en el que necesita poner mano firme con los servidores públicos que lo ayudan a administrar esta frontera.
De manera reciente el diputado Gerardo López Montes, hizo entrega de un oficio en donde solicita la remoción de Ayón Monsalve por las altas cifras de homicidios en la ciudad, pero el oficio fue desechado, polarizado y Ayón fue reafirmado como secretario de seguridad por el alcalde.

“Este diputado ya sabemos que trae su grilla, pero no aporta ninguna propuesta, no hace nada en beneficio, inclusive hay otro diputado que no sabe que muchos de los beneficios para los policías depende de la legislación que hagan ellos”, expresó para Uniradio Informa.

Es bastante claro que durante este gobierno no habrá prevención ni estrategia efectiva que de un solo aliento de esperanza en que los homicidios, robos con violencia y demás puedan verdaderamente disminuir y con ello garantizar la tranquilidad en esta frontera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.