Inicio » POLICÍACA » VINCULAN A PROCESO A POLICÍA DE TIJUANA ACUSADO DE VIOLACIÓN

VINCULAN A PROCESO A POLICÍA DE TIJUANA ACUSADO DE VIOLACIÓN

by Alberto Gómez C.
Patricio N

Tijuana. – La tarde de este lunes fue vinculado a proceso el policía municipal de Tijuana Patricio N, por su probable participación en el delito de violación impropia agravada en contra de su hijastra, cuando tenía entre 11 y 12 años de edad.

La victima mantuvo silencio de las agresiones sexuales ante las amenazas del imputado de que le causaría daño a su madre si decía algo. Fue hasta octubre de 2018 cuando tomó la decisión de denunciar a quien veía como a un padre, pero también su agresor sexual.

Desafortunadamente paso más de un año sin que hubiera respuesta de las autoridades judiciales y fue patricio

Fue hasta marzo de 2020 cuando la fiscalía estatal presento al policía municipal Patricio N, ante el juez como presunto responsable del delito de abuso sexual. En ese entonces el juez le permitió llevar el proceso judicial en libertad.

En los últimos meses la fiscalía estatal, inicio otra carpeta de investigación, está por el delito de violación impropia, la que dio como resultado que el juez liberara la orden de aprehensión que fue cumplimentada el pasado 22 de julio.

Esta tarde el policía municipal de Tijuana, Patricio N, fue vinculado a proceso por el delito de violación impropia agravada. La juez de control mantuvo la medida de prisión preventiva por lo que el imputado quedo interno en el centro penitenciario de la mesa en Tijuana…

Por su parte la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana, informo que, aunque estaba fuera de funciones, el policía Patricio N, es parte de la corporación, sin embargo, se está en espera de que la sindicatura termine el proceso que podría causar su baja definitiva.

También te puede interesar