Inicio » ROSARITO » Este será el protocolo para instalación de puestos de segunda en sobre ruedas

Este será el protocolo para instalación de puestos de segunda en sobre ruedas

by Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C- Con la finalidad de iniciar con el regreso gradual a la normalidad e iniciar a dar permiso de apertura de algunos comercios, a partir de hoy viernes se permitirá la instalación de algunos puestos de segunda en los mercados sobre ruedas, siempre y cuando cumplan con los protocolos establecidos, así lo dio a conocer Edgar Robles, encargado de regulación municipal.

¨Se liberó el giro de artículos varios, lo que es segunda, siempre y cuando cuenten con las medidas preventivas en los mercados sobre ruedas, el protocolo es contar con su sanitizador individual por puesto, su gel antibacterial, el vendedor su cubrebocas, guantes, tener acordonado y tener únicamente un cliente en el puesto. ¨

Agrego que la indicación es únicamente en los mercados sobre ruedas y expreso que los puestos instalados de segunda sobre los bulevares aun no tienen permitido la apertura.

¨Ahorita únicamente son los puestos en mercados sobre ruedas, fue el giro que se liberó, porque ya van para cuatro meses y hay gente que tiene la necesidad y que se dedica a vender segunda, fue la instrucción que giro nuestra presidenta Araceli Brown¨

Agrego que se permitirá únicamente muebles nuevos o ropa nueva, ya que existe mayor riesgo de contagio en la ropa usada, esto ya que en su mayoría provienen de los Estados Unidos y no se desinfecta.

Comento realizaran operativos para verificar que estos negocios cumplan con las medidas establecidas y recordó que, si algún ciudadano va a acudir, contar con su cubrebocas, ya que es responsabilidad de todos el cumplir con los protocolos.

También te puede interesar