Inicio » POLICÍACA » Capturan a dos hombres armados en Primo Tapia

Capturan a dos hombres armados en Primo Tapia

by Carmen Acebo

Playas de Rosarito.- Dos personas del sexo masculino fueron aseguradas en la delegación de Primo Tapia, por traer abordo de un vehículo, una arma de fuego tipo escuadra, abastecida con un cargador y 10 cartuchos útiles.

Francisco Javier Arellano Ortiz, Titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito comentó que este hecho se dio pasadas las 17:06 horas, cuando los uniformados, detectaron una vagoneta marca mercury, la cual no respeto el alto de disco, por lo que le marcaron el alto.

El conductor hizo caso omiso de las indicaciones de los agentes y se inicio una persecución, la cual termino en la calle Lázaro Cárdenas, en esta misma delegación, en donde fueron asegurados tanto el conductor como el copiloto.

Al momento que verifican el interior de esta unidad, se percataron que se encontraba un artefacto el cual cumplía con las características propias de un arma de fuego, por lo que fueron detenidos Samuel ¨N¨ de 34 años y Geovani ¨L¨ de 27 años de edad.

El Mando Policíaco, comentó que gracias a este tipo de acciones se logro detener a dos sujetos y sacar de las calles al parecer una arma de fuego, con la cual se presume, pudieron o pueden cometer diferentes tipos de delitos.

¨Invitamos a la gente para que nos apoye denunciando cualquier actividad ilícita o delito a los números de emergencia 911, ya que unicamente con su denuncia se lograra tener un Rosarito mas Seguro¨, finalizó Arellano Ortiz.

También te puede interesar