Inicio » TIJUANA » Vecinos cierran parcialmente el bulevar 2000

Vecinos cierran parcialmente el bulevar 2000

by Carmen Acebo
Tijuana.- Vecinos del Fraccionamiento Paseos del Vergel en Tijuana, cerraron el bulevar 2000 ante la falta de atención de las autoridades de los tres niveles de gobierno, aseguraron.
Desde las 14 horas iniciaron con el cierre de carriles dejando solo uno abierto del corredor vial que va de la zona de Otay a la Presa Abelardo L. Rodríguez.
Las alargadas filas de automóviles, transporte público y transporte de carga desesperaron a los conductores, quienes en algunos casos entraron en discusión con los manifestantes.
Los manifestantes informaron que tienen dos años con un deslizamiento de tierra que ha dañado totalmente cuatro viviendas y más de una decena de casas con daños menores. Aseguran que han pedido la intervención de las autoridades. Sin embargo puesto que no es un fraccionamiento entregado al municipio, no pueden intervenir.
 Hasta el momento solo hay apoyo de la policía municipal para controlar el tránsito vehicular, pero ninguna autoridad administrativa se ha acercado con los vecinos inconformes.

Síguenos en #Vivo PRECAUCIÓN! Bulevar 2000 cerrado por vecinos quienes piden atención de las autoridades.#Tijuana

Posted by TL Noticias on Monday, June 29, 2020

También te puede interesar