Inicio » TIJUANA » Madrugada violenta en Tijuana

Madrugada violenta en Tijuana

by Alberto Gómez C.

Tijuana. – A pesar de la pandemia por el Coronavirus, en Tijuana la violencia no para. En los primeros minutos de este viernes, cinco personas perdieron la vida de manera violenta.

A las 00:30 horas en las calles Colina y Pasé Pedregal de la Sección Monumental en Playas de Tijuana, una persona del sexo masculino perdió la vida por disparos de arma de fuego. La victima quedó sin vida a bordo de un vehículo sedan color negro de modelo resistente.

A la 1:20 horas, fueron localizadas dos personas del sexo femenino sin vida. Las occisas con lesiones producidas por impacto de bala fueron encontradas en una casa ubicada sobre la calle Arboledas del fraccionamiento Natura.

Cerca de las 2:00 horas, la línea de emergencia recibió el reporte de restos humanos en la privada Gallardo de la colonia Villas del Prado, en la delegación Los Pinos. En el lugar fue hallado un cuerpo decapitado envuelto en una “narcomanta” en el interior de un vehículo color blanco.

Al final de la madrugada, a las 5:00 horas, un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en la calle Venustiano Carranza en la colonia Castillo. La victima presentó lesiones de impacto de bala en la región cefálica; fue declarado sin vida en el lugar.

En todos los casos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y al levantamiento de los cuerpos para ser trasladado al Servicio Médico Forense.

También te puede interesar