Inicio » POLICÍACA » Balean a tres en tienda de abarrotes

Balean a tres en tienda de abarrotes

by Alberto Gómez C.

TIJUANA.- Tres personas resultaron lesionadas durante un ataque armado que se suscitó en la privada Fatima de la colonia Los Valles en el suroeste de la ciudad de Tijuana.

A la llegada de policías municipales quienes atendieron el reporte, solicitaron apoyo de cuerpos de socorro ya que se encontraban tres personas lesionadas, tiradas sobre la carpeta asfáltica, dos de sexo masculino y una de sexo femenino.

Las víctimas recibieron los primeros auxilios en el lugar, posteriormente fueron trasladadas a los servicios médicos de emergencia.

Según vecinos que pidieron no ser identificados, el lugar donde se dio el ataque, es una tienda de abarrotes y es común que en el exterior haya personas reunidas.

“Tenemos miedo, cada rato se escuchan balazos, a veces se corretean a balazos por las calles y nos da miedo que un día le toque a una persona inocente”

Los vecinos aseguran que la poca vigilancia en la zona ha ocasionado que los delincuentes realicen sus actividades impunemente.

“En el mismo lugar donde este día fueron baleadas tres personas, hace un mes, una señor ya viejo lo mataron, dicen que no tenia familia, pero estaba ahí con esa gente y lo mataron a balazos”

En lo que va del año en Tijuana se han cometido 631 homicidios dolosos, 136 en lo que va del mes de abril.

También te puede interesar