Inicio » NACIONAL » Derbez responde a ataques en su contra

Derbez responde a ataques en su contra

by Carmen Acebo

La madrugada de este lunes el comediante y actor Eugenio Derbez volvió a utilizar las redes sociales para mandar un nuevo video donde explica que el llamado de ayuda que lanzó para el personal del Seguro Social de Tijuana es verdadero.

Esto después que Desirée Sagarnaga Durante, Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del IMSS en Baja California y San Luis Río Colorado, dijo que la información que dio Derbez  era falsa.

Eugenio Derbez  afirma decir la verdad asegurando que hay personas que esconden la verdad sobre la pandemia del coronavirus que está atravesando México y el mundo entero.

“Hace unas horas subí un video pidiendo ayuda me contactaron los médicos de la Clínica 20 del Seguro Socia de Baja California y me pidieron que por favor difundiera los ayudara a difundir esta carta en donde estaba rebasados y necesitaban material para poder seguir atendiendo a los enfermos y que no lo tenían…”, dice Derbez.

Tras la declaración de Eugenio se justificó y dijo que su único objetivo era ayudar, pues no esta interesado en tener algún beneficio con tal de que los demás estén bien volviendo asegurar que todo es verdad.

“Quiero decirles a todos que lo que digo es verdad, si hay ordenes de que digan lo contrario, pues ya no está en mí, yo nomás estoy pasando el recado lo único que quiero es ayudar a la comunidad, yo me dedicó hacer reír a mi no me gusta meterme en política, no le estoy tirando a nadie y lo único que estoy haciendo es tratar de ayudar...”, dijo el actor.

También te puede interesar