Silza dona un millón de pesos a Cruz Roja Tijuana

0

Tijuana. – Grupo Silza donó un millón de pesos al patronato de la Cruz Roja Mexicana, con el objetivo de apoyar en la compra de material e insumo médico necesario para hacer frente a la contingencia que ha generado la pandemia del Covid-19.

En representación del señor Tomás Zaragoza, José Alberto Martínez Ramírez, director regional ejecutivo Silza, señaló que, como empresa socialmente responsable y con mayor fundamento en estos días de contingencia, la compañía se solidariza con estos recursos para el Patronato.

“Habemos muchos empresarios de la localidad que podemos aportar un granito de arena, esto es sumar para todos los bajacalifornianos, para todas las familias, yo creo que si podemos hacer un esfuerzo todos los empresarios y si se va a poder”

El director regional de Silza, destaco la importancia de apoyar a la benemérita institución ya que son los primeros respondientes al llamado de emergencia de los ciudadanos y tomando en cuenta que por las condiciones generadas por el Covid-19 la colecta anual será pospuesta, la institución necesita la ayuda de todos.

“No sabemos cuánto tiempo vaya a durar la contingencia, por eso hacemos un llamado a los empresarios para sumarse y apoyar a la Cruz Roja de Tijuana.”
En representación del Patronato recibieron el cheque, Andrés Smith Favela y Alberto Quintanar, quienes agradecieron el donativo de la empresa Silza.

 

Grupo-Silza, entrega donativo económico a la Cruz Roja de Tijuana, con la finalidad de que la Benemerita Institución pueda comprar el material médico para hacer enfrente a la contingencia del Covid-19. #Tijuana #Covid-19 #Coronavirus #Silza

Posted by TL Noticias on Friday, April 3, 2020

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.