Inicio » POLICÍACA » Rosarito con ataque armado y 5 muertos el fin de semana

Rosarito con ataque armado y 5 muertos el fin de semana

by Erik Galvan

MUERTO Y HERIDO EN PRIMO TAPIA:
Durante la madrugada del sábado 28 de marzo 2020, cerca de las 01:30 horas se dio el reporte de detonaciones de arma de fuego en el poblado conocido como “La Ladrillera” en la delegación Primo Tapia.
Al llegar elementos localizaron dentro de un domicilio en obra negra a 2 hombres, uno de 21 años de edad y otro de 45 años de edad, ambos con impactos de arma de fuego, se pidió el apoyo de paramédicos, sin embargo, uno de ellos perdió la vida debido a un impacto de arma de fuego en la cabeza, el otro sujeto se trasladó al hospital general con lesión en el abdomen.

EJECUTAN A HOMBRE EN COL. VOLCANES:
Durante la noche del sábado 28 de marzo 2020 cerca de las 9:40pm se reportaron detonaciones de arma de fuego en un terreno baldío, esto sobre la calle Baja California del fraccionamiento Volcanes.
Al llegar elementos de la policía municipal localizaron a un hombre de aproximadamente 30-35 años de edad con al menos 4 impactos de arma de fuego, se pidió el apoyo de paramédicos, sin embargo, el hombre perdió la vida en el lugar.
De acuerdo a testigos, el hombre fue ejecutado en el lugar.

LOCALIZAN HOMBRE SIN VIDA EN RANCHO:
Durante la mañana de este Domingo 29 de marzo 2020 cerca de las 7:00 am se recibió un reporte de una persona tirada sobre un camino de terracería, esto cerca del rancho ¨La Rosalera¨.
Al llegar elementos localizaron a un hombre de aproximadamente 40 años de edad el cual se encontraba boca arriba, se pidió el apoyo de paramédicos quienes lo declararon sin vida.
Se acordono el área en la espera de periciales para iniciar con las investigaciones, esto ya que el hombre no presentaba impactos de arma de fuego ni huellas de violencia.

ATAQUE ARMADO CONTRA POLICÍA MUNICIPAL; 2 AGRESORES FALLECIERON.


Durante la tarde de este domingo un elemento de la policía municipal de Rosarito el cual al salir de su trabajo se trasladó en su vehículo al sur del municipio, cuando se encontraba cerca del poblado de ¨La Misión¨ sobre la carretera escénica fue atacado por hombres armados a bordo de un vehículo cherokee color roja.
El policía municipal repelió la agresión y saco del camino a los atacantes, los cuales se estrellaron de frente contra un autobús de pasajeros AguaCaliente que se dirigía a Rosarito, 2 de los atacantes fallecieron por el impacto, sin embargo, otro atacante quedo prensado entre el vehículo.
Al lugar llegaron elementos de diversas corporaciones quienes trasladaron al oficial al hospital general para su atención, sin embargo, minutos después fue trasladado a la ciudad de Tijuana.
Dentro del vehículo de los agresores se localizaron diversas armas de fuego de alto calibre.

HOMBRE SE QUITA LA VIDA EN FIESTA FAMILIAR.


Durante la tarde de este domingo cerca de las 5:30 se pidió el apoyo de elementos de la policía municipal, esto debido a que la reportante menciono que su esposo se había quitado la vida con un disparo de arma de fuego.
Al llegar elementos localizaron en el interior de una vivienda sobre la calle Colima de la Col, Constitución a un hombre con 1 impacto en la cabeza, motivo por el cual se pidió el apoyo de paramédicos quienes lo declararon sin vida.
De acuerdo al reporte, el hombre se encontraba en una fiesta familiar cuando en una pequeña discusión porque su esposa le pedía ya no tomar, el ingreso al hogar, agarro un arma de fuego y se disparó.
A las afueras de la vivienda se podría apreciar diversas latas de cerveza, carbón, carne asada, tortillas y una rockola.

También te puede interesar