Inicio » ESTADO » Prohibido deambular en las calles de Baja California: Bonilla

Prohibido deambular en las calles de Baja California: Bonilla

by Carmen Acebo

Tijuana. – Esta tarde el gobernador de Baja California Jaime Bonilla Valdez, anuncio una restricción sanitaria para la población como parte de la emergencia sanitaria por la infección del Covid-19.

Durante una conferencia transmitida vía Facebook Live, el gobernador acompañado del secretario de salud Alonso Pérez Rico y El delegado federal Alejandro Ruiz Uribe, dijo que lo primordial es la salud, de nada sirve que las personas tengan dinero en el banco si no tiene vida, por lo que se tomarían medidas para evitar el contagio.

“Los centros comerciales se cierran desde ahorita, las playas fuera de limites y a partir de mañana prohibido deambular en las calles sin motivo, no se vayan a sorprender si la policía o la Guardia Nacional o el Ejercito o la SEDENA se acerca con ustedes y les diga que ¿Qué andan haciendo? Si no tienen realmente un propósito”

Aclaro que las medidas que se implementarán cada día serán más rígidas
De hambre no nos vamos a morir, dijo el gobernador “Nosotros como gobierno tenemos una gran responsabilidad sobre los hombros y estamos tratando de apoyar en lo que se pueda, que es la comida a las familias más necesitadas”

También te puede interesar