6 Homicidios en una noche

-De los cuales 2 eran mujeres.

0

 

Tijuana.- La noche del miércoles dejó un saldo de 6 homicidios; el primero a las 18:40 horas donde un hombre fue ejecutado por un balazo en la cabeza, en un domicilio ubicado la Privada Oviedo del Fraccionamiento El Laurel, delegación Presa Rural.

El Segundo se reportó a las 18:50 horas, donde en plena vía pública, dos hombres fueron baleados, uno de ellos logró sobrevivir, sin embargo su estado es grave, esto tomó lugar en la calle Roberto Yahuaca de la colonia Roberto Yahuaca en Playas de Tijuana.

Testigos afirman que los responsables huyeron a pie.

El tercer homicidio ocurrió a las 19:50 horas, en el cual una mujer recibió un disparo en la cabeza y fue declarada sin vida en el interior de unos abarrotes ubicados en calle Tamarindo de la colonia Villas del Prado, delegación Los Pinos.

El cuarto se suscitó a las 19:50 horas, un hombre de 74 años de edad recibió in disparo en la cabeza, el cual lo dejó sin vida, se dice que el responsable huyó a pie. Esto tomó lugar en la calle González Ortega de la colonia Zona Centro.

El penúltimo fue reportado a las 20:45 horas; donde en plena vía pública dejaron el cuerpo de una mujer sin vida, con un disparo en la cabeza, esto en la Prrivada Ixtla de la colonia Urbi Villa Del Prado II delegación Los Pinos.

Por último a las 22 :00 horas, una mujer recibió múltiples disparos por arma de fuego, lo que terminó por quitarle la vida, esto sucedió en la avenida Sauce y Azucena en la colonia El Florido 1 y 2 en la delegación La Presa.

Hasta el momento no se reportan a personas detenidas.

Sin embargo Agentes de la Fiscalía General se encuentran investigando todos los hechos antes mencionados y además se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.